MMRADIO | OGS 
15 de enero de 2016 / 03:22 p.m.

Monterrey - Desde los inicios del cine, este mundo se lleno de escenas, personajes, líneas, canciones y lugares icónicos, que hoy en día aparte de ser un lugar común que la mayoría conocemos, sirven de inspiración para nuevas películas.

Pixar a tomado escenas de películas clásicas y las ha utilizado en sus proyectoss, desde Toy Story hasta Intensamente provocando una gran impresión al cómo se rinde tributo a estos clásicos del cine y por supuesto de Pixar.

Sin lugar a dudas las cintas animadas han tenido un boom en los últimos años, esto gracias a la tecnología que se ha desarrollado y que permite crear escenarios, personajes y situaciones que superan a lo que hasta hace algunos años se hacía en papel. Tal vez una de las productoras que más ha cosechado éxitos ha sido Pixar, que con su entrada con Toy Story, no sólo conmovió a los niños, sino que ganó un lugar en el gusto de los adultos al desarrollar líneas argumentales con las que cualquiera puede identificarse.

Aunque claro, que Pixar ha rendido tributo a otras grandes producciones cinematográficas, si no nos creen chequen esto, vídeo que fue creado por Jorge Luengo Ruiz.

Pixar