MM RADIO | OGS 
8 de julio de 2016 / 11:33 a.m.

Monterrey – Todo indica que las riñas que existen entre los cantantes, Alejandro Sanz y J Balvin, cada vez han sido más frecuentes dentro de “La Voz México”. Estas indirectas y disputas dejaron de ser un juego, pues una persona de la producción confirmó que ambos artistas se llevan de la patada.

Sanz no se ha cansado de decir que la música de Balvin es pasajera, esto debido a que el público se ha inclinado más por el intérprete de “Ahí vamos”.

Por ejemplo, Alejandro le comentó a alguien de su equipo de trabajo que quería saber cómo se controla el acceso de los invitados al foro, porque no le parece justo que haya muchos clubes de fans de Balvin sentados como público, ya que eso se ve reflejado en la televisión”, comentó la fuente.

En la primera edición de La Voz, Alejandro, tuvo una sencillez y humildad tremendas. Ahora no es grosero ni prepotente, pero como que le ganaron los celos profesionales. La palabra que no deja de mencionar es bobo, para todo dice: ‘¡qué bobo esto!’, '¡qué bobo lo otro!', '¡no seas bobo!', y lo hace porque el tema que ahorita está promocionando Balvin se llama ‘Bobo’. Y bueno, lo menciona en el foro de grabación, con sus alumnos, y todo con el objetivo de que llegue a oídos de J Balvin” finalizó.