MM RADIO | PMS
25 de abril de 2017 / 01:09 p.m.

Monterrey.-
La semana pasada se llevó a cabo semana de la moto en Mazatlán Sinaloa como cada año, en donde el cantante Pocho Lizárraga hizo presencia ya que se le conoce ser gran fanático biker y aficionado a esta disciplina.

También en el evento se encontraba Celso Piña mejor conocido como “el rebelde del acordeón” así mismo Pato Machete con quien Pancho Lizárraga establece buena relación con ambos cantantes y no dudo en ir a saludarlos hasta su camerino ya que ofrecerían una presentación en dicho evento.

Declaro el cantante Poncho Lizárraga “Son buenos amigos nuestros, poder hacer algo juntos musicalmente no está descartado, siento que la música se hizo para compartirla y cuando se pueden unir dos agrupaciones, aunque sean géneros diferentes, pero si lo haces con corazón, amistad, buena vibra, pueden salir cosas muy interesantes”.

Así mismo señalo que “La instrumentación de la banda sinaloense no está peleada con ningún género, nosotros tocamos cumbias, el sonido es diferente porque en la banda sinaloense traemos metales, nosotros traemos la tuba, el trae el bajo, con más instrumentación se escucharía muy rico el sonido, sería una fusión interesante”.