MM RADIO \ CAJG
16 de marzo de 2016 / 11:48 a.m.

Monterrey – Los ejecutivos de Disney y Lucas Film compartieron la lista de los últimos candidatos para interpretar a Han Solo en la película spin-off de Star Wars protagonizada por el famoso personaje.

Si bien a principios de año se anunció una lista con posibles protagonistas entre los que estaban Miles Teller (Whiplash), Ansel Elgort (Divergente), Dave Franco (21 Jump Street), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Scott Eastwood (Diablo), Logan Lerman (Percy Jackson y el mar de los monstruos) Emory Cohen (Brooklyn) y Blake Jenner (Glee).

Se tenía planeado elegir al protagonista el pasado febrero ya que el joven Han Solo tendrá una pequeña aparición en Rouge One: A Star Wars Story, película que se estrenará a finales de este 2016. Los ejecutivos aùn no toman una decisión definitiva pero todo se ha resumido a 3 finalistas que son: Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) y Taron Egerton (Kingsman: El servicio secreto), quienes no estaban en la primera lista.

Taron Egerton
Taron Egerton
Jack Reynor
Jack Reynor
Alden Ehrenreich
Alden Ehrenreich

El spin-off de Han Solo aún no tiene una fecha de definitiva, pero las filmaciones comenzaran el próximo año, asì que solo nos hace falta esperar para conocer los orígenes de famoso pirata y piloto espacial.