MM RADIO | BDRL
28 de junio de 2016 / 11:41 a.m.

Monterrey- El juicio que se llevaría acabo contra el actor Mark Sulling por posesión de pornografía infantil el 12 de julio se pospuso dándole tres meses más para encontrar un nuevo abogado según ha informado un portavoz del fiscal del distrito de Los Ángeles.

Aún no se sabe cuando será la fecha de este juicio, pero sabemos que será después del 19 de septiembre, que es el día de la visita oral para establecer la fecha. 

La ex estrella de Glee fue detenido en diciembre del 2015 luego de que se le encontraran videos y fotografías de origen sexual de niños menores de 15 años luego de la denuncia de una de sus ex novias.

Después de esto el actor tuvo que pagar una fianza de 105.000 dólares, entrar su pasaporte, utilizar un brazalete localizador, someterse regularmente a análisis de consumo de drogas y pedir permiso para entrar en internet.

Además de todo esto, el actor fue eliminado del reparto del proyecto de HBO ‘Gods and Secrets’, que dirige Adi Shankar.


“‘Gods and Secrets’ seguirá adelante sin Mark Salling. Ha sido eliminado de la miniserie. Yo mismo pagaré los costes de volver a rodar ciertas escenas, y espero que Mark encuentre la paz interior. Además, parte del porcentaje de los beneficios obtenidos por el proyecto serán donados a una asociación para niños que han sufrido abusos. Con suerte podremos sacar algo bueno de todo esto. Seguiré rezando para que, una vez que las aguas vuelvan a la calma, la hiperconectividad de esta era de la información en la que vivimos, que ha sacado a la luz las transgresiones de algunas de nuestras figuras públicas, nos obligue además a analizar nuestra sociedad para identificar y eliminar la raíz de la cultura de la violación en la que vivimos”, explicó el productor mediante un comunicado.