MM RADIO | DASG
26 de mayo de 2016 / 11:47 a.m.

Monterrey – El conciertos que Alejandro Fernández tenía programados para los días jueves 26 de mayo ha sido reprogramado para el próximo 29 del mismo mes.

El espectáculo fue reprogramado luego de un accidente que sufrió en su casa.

Por medio de un comunicado, los trabajadores de Alejandro Fernández indicaron que el cantante sufrió una herida en la pantorrilla izquierda, misma que sufrió una infección y por consecuencia se tuvo que reprogramar la fecha de su concierto en torreón.

Alejandro Fernández

“En días pasados Alejandro Fernández tuvo un percance en su residencia en Guadalajara, afortunadamente nada de gravedad, sin embargo, sufrió una herida en la pantorrilla izquierda. Estuvo en tratamiento algunos días, pero la herida se infectó por lo que requirió del manejo quirúrgico el día de hoy (25 de mayo). El estado de salud del artista es bueno, pero tiene que reposar.” Dice el comunicado por medio del Staff del artista.

Los conciertos que tiene programados para Monterrey los días 27 y 28 de mayo aún siguen en pie.

El cantante por medio de sus redes sociales, se encuentra agradecido con todo su público por todas las muestras de cariño, asegura que se encuentra en reposo total recuperándose en casa y siguiendo todas las indicaciones médicas.