MM RADIO | JLG 
29 de febrero de 2016 / 12:35 p.m.

Monterrey - La música se hizo presente en las premiaciones con diversos exponentes que amenizaron la noche, entre ellos estuvo Sam Smith, quien cantó el exitoso tema de la cinta Spectre “Writings on the Wall” y The Weeknd quien fue el encargado de deslumbrar a los asistentes con “Earned It” canción que forma parte de la banda sonora de Fifty Shades of Grey.

Pero la presentación más impactante en la ceremonia fue la interpretación por parte de Lady Gaga de “Till It Happens To You” que estuvo nominada a Mejor canción original y que se desprende del documental titulado The Hunting Ground. Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos, fue el encargado de presentar a la artista.

La mamá Monster tomó el escenario vistiendo un elegante traje blanco, acompañada de un piano y una potente interpretación que erizó la piel y saco lágrimas a más de un asistente; sobre el escenario había un grupo de personas de ambos sexos que hacían muestra de diversos mensajes escritos en sus brazos y manos “Poderoso” e “Inquebrantable” eran algunas de las palabras escritas.