MM RADIO | YR
5 de mayo de 2016 / 01:06 p.m.

Monterrey - Una organización que ayuda a huérfanos afganos con apoyo en Fisioterapia y Rehabilitación dio a conocer el amparo que el cantante ofreció a 2.000 niños.
El intérprete de “Purple Rain” siempre fue reconocido por su talento musical, por la controversial vestimenta, que hacia que se robara todas las miradas, pero jamás se habló del noble corazón que lo llevó a convertirse en filántropo, pues él quiso mantener sus donaciones en secreto.

El reconocido cantante, quien murió el mes pasado a sus 57 años, hizo donativos de miles de dólares a la ONG (PARSA, siglas en inglés), así lo declaró el presidente de la institución.

Sus donaciones fueron gestionadas por Betty Tisdale una reconocida filántropa estadounidense quien murió el año pasado. El músico empezó a colaborar económicamente con la fundación después de que Tisdale visitara Afganistan en 2010.

El dinero ha sido invertido en 100 monitores scouts que ahora están a la disposición de 2.000 niños, algunos de ellos huérfanos, informó la organización Marnie Gustavson.
Su primera donación fue de 15.000 dólares y luego anualmente enviaba 6.000 dólares, cada año. A pesar de que prefirió mantener esto en secreto, la fundación quiso reconocer su labor haciéndola pública.