MM RADIO | JL
28 de abril de 2016 / 06:16 p.m.

Monterrey - La revista The National Enquirer, la misma que dio a conocer el diagnóstico de VIH de Charlie Sheen, ahora asegura que Prince era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana. La publicación citó a una fuente de la industria musical que aseguraba que Prince “Se estaba preparando para morir”.

“Estaba en mala forma”, dijo la fuente, quien envió el 19 de abril un mensaje a amigos para revelar la condición del compositor. “Los doctores le dijeron a Prince que su conteo sanguíneo estaba inusualmente bajo y que la temperatura de su cuerpo había descendido peligrosamente.Tenía total deficiencia de hierro, estaba muy débil y con frecuencia desorientado. Raramente comía y cuando lo hacía, lo vomitaba”, añadió la fuente.

Otra persona también declaro que Prince había estado acudiendo con mucha frecuencia a la farmacia pues sufría de un fuerte dolor y uno de los empleados del lugar se sorprendió al verlo tan mal.

Esta semana se supo que el cantante no dejó testamento y por ello su hermana Tyka presentó una petición para que un juez designe a un administrador de sus bienes.