MM RADIO | CAJG
2 de mayo de 2016 / 10:38 a.m.

MONTERREY – Se descubrió una bóveda en la cual hay una vasta cantidad de canciones inéditas en donde se reporta que puede haber centenares de temas nunca escuchados que se realizaron en la época más fructífera de Prince en los 80´s.

La bóveda no fue la sorpresa, ya que hace algunos años, el fallecido músico había comentado que guardaba una gran cantidad de canciones, tantas que no sabía cómo publicarlas. Lo que realmente sorprendió es que sí se traba de una construcción exclusivamente para salvaguardar el material y está ubicada en el terreno de Paisley Park en donde se encuentra su estudio y hogar.

Existen estimaciones de que hay tanto material del músico para lanzar un álbum por mes durante una década completa, así que esto es prácticamente un tesoro.

Se dice que en aquellos tiempos junto con sus músicos Prince, escribía una canción por día y que para la producción del famoso disco “Purple Rain”, escribieron alrededor de 200 temas. Así que aún falta mucho por ver y escuchar de su gran legado.