MM RADIO | CAJG
22 de enero de 2016 / 07:17 p.m.

Monterrey - Durante un viaje a Nueva Zelanda, para proporcionar su más reciente película, The Hateful Eight, el famoso director estadounidense compartió que se retiraría después de su décima cinta, comentó “He dedicado mi vida entera a mis películas. No lo cambiaría por nada. He tenido una vida muy feliz. Pero no tengo esposa, no tengo hijos, ni nada que me distraiga”.

En palabras de Tarantino el hacer películas requiere de “un alto grado de concentración” que creé que no podría mantener por más de 10 películas y que más allá del amor al arte no tiene razones para hacerlo, “Se trata de películas, no de tener un oficio. He tenido la fortuna de vivir la vida de un artista en una profesión en la que es muy duro hacer esto”. Reitera el cineasta que dirigió Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill vol. 1 y 2.

La noticia igual que a ustedes nos pone tristes pero también hay que recordar que sus películas no han ido en ascenso desde hace ya varios años, pero nunca es tarde para redimirse, eso creemos.