MM RADIO | SGG
15 de junio de 2016 / 03:44 p.m.

Monterrey - El viernes 17 de junio marcará una fecha muy importante para Radiohead y sus seguidores, ya que será el día en el cual lanzaran su tan esperado álbum “A Moon Shaped Pool” con un streaming alrededor del mundo.

La banda optó por utilizar los nuevos medios para poder realizar este magno evento, que contará con la presencia del nuevo material en la transmisión durante todo el día en diferentes disqueras del mundo.

El evento en nuestro país será en Discoteca (localizada en Ciudad de México) donde, además del streaming y la venta del CD y Vinil del material discográfico, habrá competencias, arte del álbum y más para todos los fanáticos de la banda.

El grupo británico tomo su página oficial para publicar la noticia, además de anunciar que los premios, que son: figurines del video “Burn The Witch”, el arte del álbum con fotografías nunca antes vistas e imágenes de “Daydreaming”.

Para todos los fanáticos de Radiohead esta es una gran oportunidad que cerrará con broche de oro con un concierto en el Festival Secret Solstice en Islandia.