mm radio | pymm 
9 de junio de 2017 / 11:41 a.m.

Monterrey.- El disco de Radiohead “Ok Computer” cumplió 20 años el pasado 21 de mayo y gracias a esto se dieron entrevistas y salieron muchos secretos o datos curiosos como las canciones que serán lanzadas en un boxset especial.

Después del evento que paso con Roger Waters y un concierto en Israel, hay momentos buenos para los fans que adoran la banda, pero para la banda tal ves no sea de lo más grato. “Pablo Honey”, su más famoso disco, cumplirá 25 años en el 2018 y por esto, Rock And Roll Hall of Fame hará candidato a este disco.

Pero fue revelado que no toda la banda esta de acuerdo con eso o no les causa una emoción buena. Ed O’Brien dijo para una entrevista que prefiere ir a casa o a un concierto en lugar de ir a una ceremonia.

“No quiero ser grosero sobre el Rock and Roll Hall of Fame porque para mucha gente significa algo, pero culturalmente no lo entiendo. Creo que tal vez es algo más esencial en la cultura americana. Parece algo glamoroso y yo no soy mucho del mundo del espectáculo. Aún no nos han invitado.”
mencionó el miembro de la banda británica.

“Pero si me preguntas que preferiría hacer esa noche, preferiría estar sentado en mi casa enfrente del fuego o yendo a un concierto. Me di cuenta hace muchos años que no me gustan las ceremonias de premios.”

Al parecer esta decisión aun no esta tomada del todo, cada año se hace una ceremonia para celebrar a la banda ya que es un gran logro, pero no para esta banda.