MM RADIO | VILA
29 de marzo de 2016 / 12:17 p.m.

Monterrey - Después de no haber tenido nada de oportunidad para seguir creciendo en los medios, Rafael Amaya ahora goza de una abundancia de trabajo. “Yo antes pensaba que todo lo que hacía en mi vida lo estaba haciendo mal porque no me daban trabajo”.

A tres años de la primera temporada “El señor de los cielos”, Rafael nos cuenta que nadie creía en la serie. “Nadie quería la primera temporada, nadie le tenía fe y todos sentimos mucho miedo de que los “ratings” fueran malos, pero afortunadamente fueron buenos y seguimos adelante”.

Además comentó, “Quiero ser como Pitbull y hacer colaboraciones por todos lados. Primero ayudé a la 'Señora Acero', luego a Mauricio Ochman con su serie, y después a Alice Braga, con 'The Queen of the south'. Soy un buen compañero y cada que se requiera de mi presencia, si la empresa lo permite y la agenda también, lo voy a hacer”.

Cabe mencionar que “El señor de los cielos” ya está estrenando su cuarta temporada, así que no te la puedes perder porque estará llena de grandes sorpresas.