Milenio digital
8 de mayo de 2015 / 12:11 p.m.

Después de llevar su gira De amor y desamor por varios países, Raphael le pondrá fin en México con diversas presentaciones en el Auditorio Nacional, la primera de ellas el 20 de mayo, pero antes visitará Monterrey y Jalisco.

A más de un año de que la gira comenzó, el cantante agradece el recibimiento de los temas que conforman su último disco de nombre homónimo que surgió de una selección de las canciones que años atrás no tuvieron tanta promoción pero considera necesario rescatar, entre ellos: "¡Detenedla ya!", "Provocación" y "Ámame".

"Mis temas en su mayoría son entrañables porque cuentan los problemas del corazón en cuanto al amor, pero también del desamor que a nivel interpretativo tiene un lado muy bueno de donde agarrarse, tiene un lucimiento muy grande.

"Estamos de nuevo en México y eso es un placer para mí. Es un país que me emociona y donde me siento muy querido, como si estuviera en casa", aseguró.

Alterno a la música, Raphael regresará al cine después de 15 años con la película Mi gran noche dirigida por Alex de la Iglesia.