MM RADIO | OGS 
17 de marzo de 2016 / 05:12 p.m.

Monterrey - Rebecca Jones confirmó haber sido victima de un desfalco por pare un banco en el que había depositado sus ahorros y sobre todo su confianza.

“Suplantaron mi identidad en un banco. No te puedo decir nada, pero es una cosa seria y real", "Tenemos 5 meses con este asunto, no te puedo dar más detalles. El banco ya está empezando a hacerse responsable, vamos a ver qué tal se porta" mencionó la actriz ante medios de comunicación.

Rebeca acudió al banco para pedir un crédito hipotecario, esto a finales del 2015. Sin embargo, para agilizar el tramité de dicho crédito le pidieron abrir encuentra de cheques con los ahorros de toda su vida y así demostrar que tenía una cuenta desde hace tiempo y poder depositar el préstamo.

Lo que nunca se imaginó es que al querer disponer del efectivo, la cuenta estaría en ceros, el banco le quitó 16 millones de pesos, "porque Jones jamás recogió el 'token' (aparato para hacer transferencias vía electrónica con claves)", según nos contó una amiga cercana a la actriz.