MM RADIO | YR
27 de abril de 2016 / 03:49 p.m.

Monterrey - Después de un tiempo fuera de los escenarios, Andrea Echeverry y Héctor Buitrago quienes por cierto son grandes amigos, decidieron dejar su trabajo por separado, para volver y hacer estallar el mundo con su música.

Reluciente, rechinante y aterciopelado” fue el gran motivo para que se volviera a escuchar la música de los Aterciopelados, este es su más reciente trabajo discográfico que está compuesto por un CD+DVD que cuenta con diez de sus canciones más famosas en esta ocasión hechas en colaboración con artistas de talla internacional.

Después de celebrar los 20 años de la carrera musical de Aterciopelados, la agrupación reunió a León Larregui, vocalista de la agrupación Mexicana Zoé, Goyo, vocalista de Chocquibtown; Catalina García, de Monsieur Periné y el cantautor español Macaco para hacer este gran proyecto, que también lleva el sello de Sony Music.

Este será su primer trabajo producido totalmente en vivo y fue grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Roberto de Zubiría, Roberto León y Mauricio Pardo. Por otro lado los objetos utilizados en la escenografía son fruto de una labor de reciclaje, que refleja la esencia y originalidad de la banda.