MM RADIO / OGS 
18 de marzo de 2016 / 02:35 p.m.

Monterrey – La serie que ha sido aclamada por muchas personas esta de regreso. La quinta temporada de “El señor de lo cielos” tiene fecha de estreno en la pantalla chica el próximo 28 de marzo. A pesar de los escándalos en lo que vio envuelto el protagonista por problemas de drogadicción, él sigue en pie con el proyecto.

Así que Aurelio Casillas regresará en esta nueva entrega, con su mezcla de acción e intriga que, además de hacerla muy popular entre los televidentes, su éxito alcanzó al Emmy Internacional por el mejor programa en horario de mayor audiencia en lengua no inglesa.

“Cuando tienes compañeros a los que les interesa crear algo bueno, te motivan más y hasta la fecha eso no ha cambiado “ Amaya confesó a los medios que está muy contento con la nueva temporada y motivado a seguir dando rienda suelta a esta historia.

“Formamos un equipo y buscamos la excelencia de la serie al presentárselo al público, pero lo que fue ese Emmy para una serie, ha rebasado todas nuestras expectativas”, comentó. Fernanda Castillo, quien da vida a Monica Robles.