MMRADIO | EYPG
1 de marzo de 2016 / 12:41 p.m.

Monterrey- Comenzó la producción del nuevo filme de los Power Ranger. Producida por Lions Gate y se estrenará a principios del 2017.

También la productora platicó un poco acerca de la trama de esta nueva película.

“Saban Power Rangers sigue a 5 jóvenes ordinarios que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo, Angel Grove, esta siendo el blanco de una fuerza extraterrestre, la cual busca acabar con toda la vida del planeta. Escogidos por el destino, nuestros héroes descubrirán rápidamente que ellos son lo únicos que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, ellos deberán sobrellevar sus asuntos personales y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.”

La película estará protagonizada por Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Ludi Lin como el Ranger Negro y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Saban, los propietarios de la franquicia, han señalado que quieren hacer una película totalmente familiar y que respete el espíritu original de la serie.