MM RADIO | CAJG 
18 de mayo de 2016 / 12:10 p.m.

MONTERREY – La banda de Los Angeles, California dio de alta la página de internet prophetsofrage.com, la cual tenía una cuenta regresiva que culminaría el próximo primero de junio.

El sitio se encuentra actualmente fuera de servicio, pero todo esto dio lugar a muchas especulaciones por parte de los fans, y es que esto podría significar el esperado regreso de la banda a los escenarios.

En este portal se podía ingresar tu correo electrónico para después recibir un mensaje con una misteriosa imagen en donde se leía la frase junto al hasta #TakeThePowerBack, que es título de uno de sus temas.

take the power
power

Además una serie de carteles fueron encontrados en las calles de Los Angeles con la leyenda “Prophets Of Rage”, lo que hace sospechar de que se podría tratar de una gira de conciertos con la banda de rap Public Enemy, quienes tienen una canción con ese título. Cabe agregar que aparte de todo lo anterior, Chuch D compartió un tema en vivo de Rage Against The Machine a través de su cuenta personal de Twitter.

4899530390001