MMRADIO / LMCC
21 de septiembre de 2016 / 11:39 a.m.

Monterrey, N.L. 
Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín ofrecieron un espectáculo de más de una hora, dando un adelanto del show que están preparando para su nueva presentación en el Auditorio Nacional, el próximo 4 de noviembre.

La banda de pop rock “Reik” fue la estrella estelar de la noche del “Suburbia fashion show”, esta se llevó a cabo en el Word Trade Center de la Ciudad de México.

El espectáculo comenzó a las 21:15, los tres integrantes fueron recibidos con una gran ovación de parte de todos los que asistieron al evento. Complacieron con canciones como “Peligro, “Inolvidable”, “Con la cara en alto” y “Me duele amarte.”

Hemos tenido un gran año con nuevo material, sencillos exitosos y giras por Buenos Aires, San Juan Puerto Rico, Miami, Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Santiago de Chile, y todo esto se lo debemos a ustedes”, compartieron con sus fans.

La noche siguió con rolas como "Niña", "Voy a olvidarte", "Te fuiste de aquí" y "Y tu mirada" y de su reciente producción “Des/amor”, el tema "Ya me enteré", mismo que ocupa actualmente el primer lugar en el chat pop de la radio nacional.

Al final de todo volvieron a invitar a sus fans para que el 4 de noviembre los acompañen en el Auditorio Nacional, al mismo tiempo dieron la invitación del 11 de noviembre en la Arena Monterrey.