MMRADIO | OGS 
22 de enero de 2016 / 01:59 p.m.

Monterrey - Como ya sabemos “El rencacido” del director Alejandro Gonzalez Iñarritu y película que es protagonizada por Leonardo DiCaprio, se estreno en Monterrey.

En una de las tantas encuestas que realizo ABC en las diversas salas de cine, donde se presento la tan esperada cinta, los regiomontanos nos dieron su opinión respecto a ésta, y es que ha sido simplemente espectacular: "Es una película que te atrapa durante las casi tres horas que dura", comentó uno de los entrevistados.

Además, muchos quedaron fascinados con los paisajes, ya que según ellos, estos les ayudaban a ambientarse mejor en la trama y las emociones sentidas por el actor Leonardo DiCaprio, a quien también catalogaron de: "excelente, simplemente el mejor y su favorito" y aseguran, como muchos, que este es su año para ganar el Óscar.

Basada en hechos reales,"El Renacido" aborda la vida del cazador y explorador Hugh Glass, quien es atacado brutalmente por una osa que lo deja casi muerto, dando sentido al nombre de la película.