MM RADIO| JM 
1 de septiembre de 2016 / 12:37 p.m.

Monterrey- El subdirector del forense del condado ofreció una entrevista a Univisión en donde reveló que el cuerpo del cantautor Juan Gabriel fue encontrado en el baño por dos personas, posiblemente familiares o empleados. “Una de las personas trató de reanimarlo, mientras esperaban las asistencia médica, pero el Divo de Juárez ya había muerto” concluyó en la entrevista. También confirmó que el cantante tenía diabetes y sufría de problemas cardiacos, neumonía e hipertensión.

Se mencionó que uno de los hijos del cantautor decidió que no se le practicara la autopsia. Ya que en la funeraria se tomó una muestra de sangre y se confirmó que no había ingerido algún medicamento o droga y no hubieron rastros de golpes o heridas en el cuerpo. La cremación del cuerpo tuvo lugar el lunes por la noche en Anaheim.

El Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas el próximo lunes para recibir los restos del cantante y que la gente pueda despedirse de él. Ciudad Juárez también confirmó para el próximo fin de semana el homenaje que se le hará a Juan Gabriel.