milenio digital
30 de junio de 2015 / 04:34 p.m.

México - Un vídeo inédito de la cantante Amy Winehouse en el que interpreta la canción "Happy Birthday" cuando tenía 14 años se dio a conocer a través de las redes sociales.

El momento quedó inmortalizado cuando la intérprete asistió a la fiesta de cumpleaños de su amiga Lauren Gilbert, quien vivía en el norte de Londres, informó el portal E! Entertainment.

Este fragmento forma parte del documental 'Amy' que se presentó en el Festival Internacional de cine de Cannes, donde fue bien recibido por la crítica. Este largometraje fue dirigido por Asif Kapad.

'Amy' que todavía no tiene de fecha de estreno en México, muestra el ascenso a la fama de la intérprete, su vida personal con imágenes y canciones inéditas. La cinta se espera que tenga una distribución a nivel mundial en los próximos meses.

Por otro lado, la familia de Winehouse, quien murió en 2011 tras una intoxicación etílica, considera que la película "ha dejado pasar la oportunidad de celebrar su vida y su talento, es engañoso y contiene algunas falsedades".

"Hay algunas acusaciones contra la familia y los productores que son infundadas y están poco equilibradas", añade el comunicado de los familiares.

"Fundamentalmente, la familia Winehouse considera que le película hace un flaco favor a aquellas personas que sufren complicaciones por sus adicciones", informó la agencia EFE.