MM RADIO | OGS 
8 de junio de 2016 / 10:03 a.m.

Monterrey Ricky Martin, como Embajador de Buena Voluntad UNICEF. Visitó la semana pasada el valle de Bekka y el asentamiento de Minnieh en el Líbano. Lugar en el que se encuentran miles de refugiados.

"Aquí con Mis nuevos amigos sirios en el Líbano. Admiro su perseverancia y el espíritu a pesar de las dificultades que se enfrentan día a día. Más de un millón de sirios han buscado refugio en el Líbano desde el inicio de la crisis y más de la mitad de ellos son niños. Ellos no deben ser olvidados", Comenta el cantante en una publicación que hizo a través de su cuenta de instagram.

RM

El puertorriqueño se emocionó con los niños del lugar al escuchar sus trágicas historias: "Esta hermosa criatura de la nada vino corriendo a mí y me da un abrazo tan fuerte. No me soltaba. De más está decir que me robó el corazón. Luego me enteré que desafortunadamente había perdido a su madre y padre en el conflicto", comentó.

"Esta niña está trabajando en agricultura, 12 horas al día, y le pagan con agua.Esto es lo que les está sucediendo a nuestros niños. Esto es lo que les está sucediendo a nuestra futura generación" mencionó acerca de Batoul, otra niña con refugiada.