MM RADIO|SM
29 de noviembre de 2016 / 05:49 p.m.

Monterrey- Ricky Martin y su gira mundial “One World Tour” fue un éxito en su pao en Mexico, contando con miles de espectadores entusiasmados que abarrotaron las presentación de CDMX, Guadalajara y Puebla.

Ahora en su paso por Norteamérica el cantante boricua no ha podido disfrutar del calor de sus fans,. Ya que algunos medios están asegurando que el intérprete no canta siempre en vivo en sus espectáculos.

Por esta razón el puertorriqueño a través de su cuenta mandó un tuit a través de su cuenta oficial en el que desmentía la afirmación y aclaraba que en sus 20 años de trayectoria artista jamás había recurrido al playback, para evitar problemas de afinación.

"Nunca hago 'playback'. NUNCA. Mi voz siempre es en vivo", posteo en su cuenta de twitter.

Mucha de sus fans se levantaron en defensa de Ricky Martin, criticando abiertamente a los medios que cubrieron sus espectáculos.

"Siempre van a hablar mal de ti, ¿sabes por qué? Porque eres un artista integral, eres un ser humano increíble y eso produce envidia", le dirigió una de sus admiradoras más fieles. "No hay necesidad de que aclares nada, rey, nosotras sabemos de tu grandeza" escribieron sus seguidoras en apoyo al artista.

Ricky se encuentra en una de las etapas más abundantes en su carrera, sobre todo por el hecho que está por comenzar su residencia de conciertos en la ciudad de Las Vegas a partir del siguiente año.