MMRADIO | DF
1 de diciembre de 2017 / 12:51 p.m.

Monterrey.- Chris Pratt, quien da vida a al personaje principal de la película Guardianes de la Galaxia, publicó en sus redes sociales un mensaje de alerta en donde advertía a todos sus fans de la existencia de una cuenta falsa de Facebook con su nombre.

Pratt no dudo en escribir en el mensaje unas palabras de amenaza contra el responsable de este acto, pues le hizo saber que si lo encontraba de frente lo golpearía en la cara.
“¡¡¡ALERTA TIPO PERVERTIDO!!! (No es un chiste) Está confirmado: alguien está tratando de hacerse pasar por mi en Facebook (y tal vez otras plataformas sociales) aparentemente está tratando de ligarse a distintas mujeres, consiguiendo sus números y quién sabe qué más. No estoy bromeando. Por favor, este comportamiento es reprochable. Si descubro quién es voy a cerrar su cuenta y, en verdad, me gustaría darle un golpe justo en la boca. ¿Escuchaste eso, impostor?”, escribió Chris.

Este perfil falso de la estrella de cine ya se encuentra cerrado, al parecer el culpable de su creación tomo muy en serio las palabras de Chris Pratt.