MMRADIO | BDRL 
9 de diciembre de 2015 / 05:27 p.m.

Monterrey - La problemática de los refugiados sirios sigue vigente. Debido a los conflictos políticos, económicos y bélicos, la población de Siria sigue orillada a escapar a lugares más seguros. Esta problemática se ha ido intensificando con los ataques terroristas en diversas partes de Europa, que a su vez responden de igual manea en Medio Oriente. Y los únicos que sufren las consecuencias de estos actos en la sociedad civil.

El músico británico, Robert Plant fue uno de los que no dudó en aportar a dicho álbum. Plant detalló que participará con un cover exclusivo de la canción “The Blanket of Night” de Elbow. También hay confirmación de la participación de artistas como Kindness y Tinawiern.

Robert Plant dijo: “En esta posición en la que estamos, es de suma importancia que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo de una u otra forma para ayudar.”

El álbum se llamará “The Long Road” y hasta el momento no se tiene confirmada la fecha de lanzamiento pero si hay un vídeo que ellos mismos han creado para dar a entender a fondo de qué trata el proyecto en general.