MM Digital 
21 de abril de 2015 / 12:12 p.m.

Monterrey, México - Fer Núñez, el director de la estación Classic 106.9 FM nos platicó sobre su experiencia en el rodaje del vídeo de AC/DC

"Cuando estaba en la secundaria #66 tenía colgado del cuello un cordón de piel con un gran colguije que formaba 4 letras y los compañeros me preguntaban con curiosidad
“¿Que dice ahí Nuñez…..A…C...D…C?” ¿Uuuuuh…AC/DC? ¿Te gusta ese grupo viejito? , Deberías escuchar Milli Vanilli o Vanilla Ice.

Nos ubicamos a finales de 1989 y AC/DC no era precisamente un grupo novel, pero tenía un elemento especial que me atraía y desde entonces he admirado a esta banda y de paso coleccionar diversos artículos con su logotipo: libros,playeras, Cds, Lps, Box sets, Dvd’s, Blu Rays, etc."

Fer


"El 4 de febrero de 2015 veo una convocatoria en Facebook para participar en un nuevo video clip de la banda y sin pensarlo mande mis datos. Días después llega un e-mail con la buena noticia que era uno de los seleccionados para participar, pero había un pequeño problema :se rodaría al día siguiente a las 3:00 pm en Los Ángeles, California.

Con mi cantidad de trabajo no era tarea fácil organizar un viaje, por lo que al principió descarté asistir, pero al ver el panorama más detenidamente , tomé la decisión y con apoyo de mi buen amigos pude moverme y conseguir vuelo que llegará a tiempo a L.A. ya que si por algún motivo un vuelo se atrasaba, adiós vídeo. Afortunadamente todo salió bien y 1:00 pm ya estaba en el Hotel.

El tiempo apremiaba, el taxi llegó tarde para llevarme al “Hollywood Forever Cemetery” donde habría autobuses especiales esperando por los invitados para trasladarlos a un lugar secreto de filmación.

Después de tremendo tráfico, llegue al lugar a las 3:15…y no se veían autobuses por ningún lado. En ese momento comenzó el estrés... ¿Ya se habrán ido?. Encuentro una oficina para pedir informes y con las prisas abro las puertas con un fuerte golpe y no era una oficina…….era un templo donde se efectuaba un servicio religioso de cuerpo presente, y los congregados se sobresaltaron con tan ruidosa entrada , lo único que hice es sonreír y retirarme de inmediato. Ahí es cuando un amable jardinero de origen latino me comentó que los autobuses estaban del otro lado del cementerio y al parecer ya estaban haciendo retirada, es así cuando comenzó una carrera frenética por encima de unas 1450 tumbas, de no llegar al punto de reunión, el viaje hubiera sido en vano."

ticket
Rock the blues away - AC/DC
ACDC
Rock the blues away - AC/DC
ACDC1
Rock the blues away - AC/DC
ACDC box
Rock the blues away - AC/DC


"Por fortuna no hubo problema, se llegó al punto, se firmaron papeles y es así como el transporte nos llevó a un pequeño centro nocturno en la esquina de Santa Monica Blvd y Wilcox Avenue, donde ya había invitados listos, al entrar lo primero que me puso una sonrisa en el rostro fue el escenario con la batería DW de Chris Slade, quien acaba de regresar a los tambores .

Después de diversas indicaciones del director de filmación , finalmente la banda salió al escenario ante una increíble ovación, 5…4…3…2…1…. corre vídeo y PUM!!! AC/DC!!!

Ahí me di cuenta a que había ido, era uno de los 150 invitados que acompañábamos a Angus Young, Brian Johnson, Cliff Williams, Stevie Young y Chris Slade en la filmación del vídeo “Rock The Blues Away”.

Dos horas después terminó el rodaje y los integrantes de AC/DC agradecieron al público presente y se retiraron. Pero unos minutos después el guitarrista y líder de la banda, el legendario Angus Young junto con su sobrino Stevie Young se tomaron el tiempo para saludar a los invitados. Después de un par de fotografías y una breve charla con los Young termino esta gran experiencia, en el producto final mi participación es de apenas unos segundos, pero en mi mente , esta experiencia será de toda la vida…por cierto todavía tengo mi viejo colguije de AC/DC."


acdc

For Those About To Rock... We Salute You.