MM RADIO | CAJG
1 de abril de 2016 / 12:56 p.m.

MONTERREY – Hace tiempo el vocalista y líder de la banda Café Tacvba visitó Playa del Carmen y durante una entrevista para un sitio de internet compartió su opinión sobre la música actual, ya que él se ha dedicado por más de 26 años a la escena musical.

No pues el rock ya se murió. Diría que la música grabada está muerta, es un hecho, lo que está vivo es tocar en vivo la música que está agarrada de un ‘click’ está muerta.” Respondió el músico cuando le preguntaron cómo veía el rock con sentido social y que si creía que está muerto.

Además, Albarrán agregó que “Definitivamente creo que el rock, el pop, todo ese tipo de músicas están muertas o en una de esas nacieron muertas. Porque hay una estructura y aunque pueda sonar algo extremistas esto, la música es como más libre. Entonces coincido pero tampoco hay que entristecerse de más porque somos medio ‘zombies’ y nos gusta lo muerto y disfrutamos con esas música eso es real. A mí me encanta el rock y me va a seguir gustando toda mi vida.

Hoy en día muchas personas consideran que la música está muerta, que no tiene sentido ni trascendencia debido al contenido de su letra, pero hay que recordar que no todo está perdido hay que buscar tener esperanza en los nuevo proyectos musicales.