mm radio | apd
29 de septiembre de 2016 / 06:17 p.m.

Monterrey - Durante el concierto que el cantante ofreció en México, emitió mensajes contra Trump y las acciones que Peña Nieto ha hecho durante su gestión como presidente. Entre los cuales destaca haber denunciado el caso de los 43 normalistas desaparecidos.
"Señor presidente, más de 28,000 hombres, mujeres, niños y niñas han desaparecido, muchos de ellos durante su mandato desde 2012, ¿Dónde están?, ¿Qué les paso?", fue lo que dijo ante unos 60,000 asistentes al concierto.

En la canción "Mother" en las pantallas apareció el mensaje "Renuncia ya", frase que hace unos días se utilizó como en una manifestación para pedir la renuncia de Peña Nieto. “La gente está lista para un nuevo comienzo, es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres; sus políticas han fallado. La guerra no es la solución. Escuche a su gente, señor presidente; los ojos del mundo lo están observando”.

Después de tan duro mensaje continuo con su show, con algunas canciones más, para dar por terminado su espectáculo de 02:30 hrs y 23 temas en vivo.