MM RADIO | YR
23 de marzo de 2016 / 12:32 p.m.

Monterrey - El guitarrista de la banda Keith Richards, recordó hace poco en una entrevista hecha por “nzherald.co.nz”, una anécdota que relaciona a la banda con la mansión PlayBoy, a principios de los años 70 la banda fue invitada por Hugh Hefner a la mansión de las conejitas y por poco les queman la casa.

“Casi quemamos la mansión Playboy. Hugh Hefner había invitado a los Stones para quedarse en la mansión Playboy de Chicago alrededor de 1972. "Había estas conejitas por todo el lugar… no tiras ese lote frente a los Stones”, explicó Richards.

Al parecer eran bastante traviesos por esta época, el guitarrista confesó que jugaban con las medicinas del médico de la banda, “lo drogábamos y tomábamos su bolsa. Bobby y yo nos escondíamos en el baño y probábamos todo lo que había en la bolsa del doctor”.

Pero parece que el tener a las conejitas por todo lado los puso muy nerviosos y en uno de sus juegos no saben como el lugar se empezó a incendiar y se activaron las alarmas del lugar, lo que los obligó a abandonar el sitio.