MM RADIO | OGS 
17 de agosto de 2016 / 03:35 p.m.

Monterrey – Las cosas para el cantante Julión Álvarez, no van nada bien, pues ahora salieron rumores por parte de su ex compañero de escuela, Luis Alberto Villanueva, que en aquellos tiempos lo tachaban de bisexual, por su peculiar y delicada voz.

Luis Alberto y Julión fueron compañeros en la Universidad de Derecho, pero el cantante la dejó trunca para viajar a Sinaloa y probar suerte con La Banda MS. Y es por eso que habla sobre su sexualidad.

Según un medio de espectáculos en Tonalá, Chiapas, mencionó que la bisexualidad del cantante es una secreto a voces, que solo lo saben sus amistades cercanas y los pobladores de San Fernando. Comenta que cuando cantaba en los camiones ofrecía un show amanerado, con voz delicada, alejado de lo que hoy en día hace.

Eso no es todo, pues se compañero de estudios comenta que vivieron fiestas alocadas y a pesar de que fueron buenos amigos y que él veía un futuro prometedor en Julión ,aseguró que fue despreciado y víctima de burlas por parte de la gente de San Fernando.