MM RADIO | BDRL
1 de septiembre de 2016 / 04:52 p.m.

Monterrey- El último álbum de Ryan Adams, llamado 1989 salió el 2015, y se traba de una interpretación del álbum homónimo de la cantante Taylor Swift, pero el músico está listo para lanzar algo completamente nuevo. 

El músico de 41 años explicó a Entertainment Weekly, que ha escrito más de 80 canciones para su nuevo álbum, las cuales ya fueron depuradas y lograron salvarse 11 canciones que serán incluidas en la producción que de momento aún no tiene nombre.

En dicha entrevista Adams también habló sobre el sonido y su inspiración, la cual dijo muy a su estilo y con su icónico sentido del humor. 

Adams explicó que cuando sale a correr da play a su iPod y se percató que éste tenía un estilo muy década de los 80, mucha música de AC/DC, Springsteen y Hornsby. Fue entonces que se dio cuenta que quería lograr un sonido muy similar y tomó como base.

El músico estadounidense explicó que para él es todo un reto poder consolidar el álbum, ya que su creatividad cambia constantemente pero demostró que él está muy entusiasmado y que buscará cualquier manera para entregar un álbum que muestre un nuevo sonido.