MM RADIO\ SM 
19 de septiembre de 2016 / 05:38 p.m.

Monterrey- A inicios de año nos llegó la trágica noticia sobre la muerte de David Bowie a la edad de 69 años, un par de días después de lanzar su último álbum Blackstar.

A pesar de haber pasado ya nueve meses de la trágica noticia, el tema sigue vigente por que constantemente salen nuevos rumores sobre su muerte.

Durante una entrevista con Lesley-Ann Jones, una periodista que fue cercana al cantante, con Andy Peebles, un locutor que compartio micrófonos con el músico, comento que estaba casi seguro de que David Bowie fue asistido para cometer suicidio.

“David murió en su propia cama en Nueva York, dos días después de su cumpleaños 69. Ni siquiera se sabía que tenía una enfermedad terminal. Dicen que era cáncer de hígado, pero ¿no se supone que ese tipo de cáncer es secundario?, ¿no sería que lo padecía en el pulmón?. Aparentemente, David Bowie organizó su propio fallecimiento”. Comento Peblees durante la entrevista para el Daily Mail.

Algunas personas creen que las letras del tema “Lazarus”, o el factor que el músico no quiso aparecer en la portada de su último disco colocando unas estrella negra en él, es una clara idea de lo que pasaría.

“David organizó absolutamente todo a lo largo de su carrera, ¿por qué habría de ser distinto con su muerte?. Si pudo hacerlo bajo sus propias reglas, bien por él” comento al final de su entrevista Peblees.

También debemos tener en cuenta que no es la primera vez que alguien toca este tema por el motivo de colgarse de la fama de alguien más.