MM RADIO| JM 
2 de septiembre de 2016 / 11:52 a.m.

Monterrey- Salma Hayek llegó a las cinco décadas de vida, las cuales asegura que las recibe con mucha alegría y orgullo: “Estoy emocionada, (cumplir 50) no me cuesta ni tristeza, ni angustia. Es un número muy bonito, creo que cuando estaba más joven uno piensa que a los cincuenta ya estás vieja. No me siento vieja, para nada. Tengo muchas ilusiones de hacer más cosas de mi vida, mucha creatividad y mucho trabajo y eso ya es ganancia”, dijo Salma asegurando estar relajada y sin una gota de maquillaje.

La protagonista de Frida dice que ha aprendido muchas cosas en este tiempo, pero tiene un principio que ha marcado su camino. “Hay dos manera de hacer las cosas, a mí me gusta descubrirme. Así es cómo evoluciona el humano, es la única manera de ser real.”

Salma Hayek concluyó diciendo: “Cuando te diseñas, te diseñas y vives para otro, aunque el diseño sea perfecto. Cuando te descubres, te descubre para ti,” una de las cosas que le satisfacen a la actriz es haberse abierto camino en Hollywood, en un momento en que no había lugar para los latinos.

Mañana, la producción de la película “Beatriz at dinner” le dará un espacio para poder celebrar su fiesta que le prepará su esposo, el empresario francés Francois- Henri Pinault, y que originalmente sería sorpresa. Hayek solo sabe que varios invitados viajarán de distintos lugares para celebrar su entrada a la quinta década.