MM RADIO | SM
3 de agosto de 2017 / 11:05 a.m.

Monterrey- 
​En 2016 Selena Gómez cancelo su gira para ingresar a 90 día de rehabilitación a causa de un cansancio extremo y una fuerte depresión que sufría en esos momentos.

La cantante hablo con una revista sobre eso días en los que según ella ni siquiera se peinaba, y también revelo en la publicación que aún sigue yendo a terapia para trabajar en sus inseguridades.

"El año pasado cancelé mi gira y desaparecí durante 90 días, y es lo mejor que pude hacer. No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho. Todo lo que me importaba antes dejó de hacerlo. Cuando salí me dije a mí misma que únicamente debía mirar hacia el futuro. Aún tengo días complicados. Voy a terapia. Creo firmemente que eso y hablar de cómo te sientes ayuda mucho. Peor la cuestión es que ahora estoy en un momento muy bueno. Estaba en el campo y ni siquiera me peinaba. Estuve en un grupo de terapia equina, que es algo precioso. También fue duro, obviamente. Pero sabía que lo necesitaba". Explico la cantante a en la publicación.

Después del retiro la cantante de 25 años reapareció en un alfombra roja con un vestido rojo en el que se mostraba muy confiada de sí misma pero la cantante aseguro estar lejos de esa proyección.

"Cuando me dieron el alta, me preguntaron si quería acudir a la gala de los American Music Awards y todo el mundo me dijo que hiciera lo que quisiera. No quería transmitir a mis fans la impresión de que cuidar de uno mismo es algo malo, así que decidí hacerlo, y debo confesar que pisar esa alfombra roja fue abrumador. Creo que me sudaba hasta la espalda", confeso Selena.

La intérprete de Bad Liar confirmo que ahora se encuentra en un mejor estado de salud emocional y física y que ahora ya existe un equilibrio en todos los aspectos de su vida.