MM RADIO | DASG
17 de mayo de 2016 / 01:22 p.m.

Monterrey – El segundo sencillo de su más reciente producción de la Banda lleva por nombre “Yo si me enamore”, tema lleno de romanticismo de la autoría de Luciano Luna el cual no tardó en posicionarse en la lista de popularidad en todo el país.

El disco lleva por nombre “A todo volumen” que salió a la venta el pasado mes de abril y se encuentra disponible en los formatos digitales y físicos.

El disco está compuesto por 10 canciones, en donde, podemos escuchar temas rítmicos, baladas y corridos al puro estilo de la Séptima Banda, con autores como Luciano Luna, Omar Tarzón, Ángel Romero, Tony Montoya y Joan Sebastian (QEPD) son los que aportan sus letras para este disco.

El primer sencillo que escuchamos de este álbum y el cual se posiciono entre los tres primeros lugares de las listas de popularidad en México como en Estados Unidos es el tema “Me empezó a valer”, y ahora el segundo sencillo “Yo si me enamoré” empieza a sonar muy fuerte en todo el país.

El disco cuenta con un pequeño homenaje a Joan Sebastian con canciones como “Quiéreme”, “sentimental” y “Soy como quiero ser”.