mM RADIO | DASG
27 de junio de 2017 / 04:59 p.m.

“Hace poco tuve la dicha de ser padre por primera vez, el primero de unos 4 o 5 más ”, expresó el locutor de la 105.3 mejor conocido como Checo Rodríguez, quien nos cuenta que ser padre no es nada fácil, pues la llegada de un bebé a la familia es muy complicado, sobre todo para la mamá.

Comenta que es una etapa muy bonita, en la cual nadie se encuentra preparado absolutamente para nada. “Las desveladas son muy divertidas, yo sentía que yo era muy desesperado pero me di cuenta que mi esposa es más desesperada que yo.” Agregó el locutor de la 105.3.

Checo aseguró cantarle una canción de cuna a su hijo, cuando él se despierta, la cual escucho vía internet, titulada “Duerme Negrito”, canción folclórica de muchos años atrás, donde en vez de decirle negrito, le llama patricio, nombre que le puso a su hijo “Duerme, duerme patricio, que tú mamá está en el campo”. Nos compartió Rodríguez cantando la canción durante la entrevista.

“Está muy padre y divertido tener un hijo, yo lo veo, y está muy gracioso y cachetón, no encuentro la manera de expresarlo de otra forma, pero es una etapa muy bonita que si tienen la oportunidad de ser papas, háganlo a la edad que sea.” Finalizó Sergio Rodríguez muy feliz por su nueva fase como padre de familia.