MM RADIO | YR 
6 de mayo de 2016 / 12:00 p.m.

Monterrey - Según la Revista Billboard los colombianos reunieron sus voces para crear “La Bicicleta” su nueva canción, la cual ya tiene fecha de lanzamiento.

La revista afirmó que la canción es; “una pegadiza, bailable mezcla de vallenato, pop y reggaetón”, el tema fue escrito por Shakira y Vives, y será lanzada el próximo 20 de junio a nivel mundial y el 21 de junio estará disponible en las plataformas digitales.

“Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo”, dijo el cantante colombiano para el reportaje hecho por Billboard.

“Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables, y finalmente ser capaz de colaborar con ella es una realización de este sueño”, agregó Vives.

Por otro lado Billboard añade que la canción empieza con un instrumento de viento proveniente de la cultura indígena colombiana llamado Flauta de milo, después de este se abre paso a la cumbia y por último el reggaeton le da el toque sensual a la canción, para que “La Bicicleta” recorra todo el mundo.