MM RADIO | YR 
23 de mayo de 2016 / 11:48 a.m.

Monterrey - La colombiana quien se encontraba en su natal Barranquilla grabando el video de la canción “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, aprovechó para conceder una rueda de prensa en la que desmintió rumores, habló de esta nueva canción y de su regreso a la música.

La cantante quien sostiene una relación desde hace varios años con el futbolista Gerard Piqué, dijo que no tiene planes de boda y mucho menos el hecho de que este embarazada "Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada", así que el paparazzi que según la cantante ha estado revisando en los botes de la basura de su casa ha estado perdiendo el tiempo.

Por otro lado cuando se le habló de sus planes de boda la cantante dijo; "Estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio", tal parece que la relación que sostiene con el futbolista es lo suficientemente sólida y va por buen camino junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Respecto a el nuevo trabajo musical, que está realizando de la mano de su compatriota Carlos vives manifestó; "es una oportunidad muy feliz porque esta es una canción que nos representa muy bien a los dos", ya la revista Billboard había mencionado que la canción es una combinación entre vallenato y reggaeton. “Yo ya había incursionado un poco en el reggaeton y él (Carlos Vives) es el rey del vallenato y para mí es uno de los artistas más impresionantes que ha dado Colombia".

"Me siento muy honrada de que me haya invitado a participar en este proyecto y ha sido una experiencia muy feliz poder trabajar con él (Carlos Vives) hombro a hombro y de la mano en una canción que es, de muchas maneras, un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente",
dentro de las escenas del video “La bicicleta” se muestran escenarios que hacen parte de la historia de los dos artistas, para Shakira (Barranquilla) y para Carlos Vives (Santa Marta).

Por otro lado sobre su regreso a la música la colombiana dijo que no ha sido una tarea fácil ya que debe ser mamá, esposa, compositora y cantante, además agregó; "El papá (Gerard Piqué) me está ayudando para que pueda invertir unas buenas horas en el estudio de grabación y me ha dicho: ‘más te vale que hagas un disco espectacular'”.