MM Radio ! YR
9 de marzo de 2016 / 03:42 p.m.

Monterrey - La colombiana lanzó al mercado Grow Parenting con apoyo de Fisher Price, aplicación móvil dirigida a los padres que incluye más de 1800 tips y actividades para el buen desarrollo cognitivo, social, físico, creativo y comunicacional de niños y bebés.
La intérprete del “waka waka” está disfrutando al máximo la experiencia de ser madre, sin embargo, ya que se sabe que no es nada fácil asumir este papel, Shakira quiso compartir algunas experiencias que puedan ayudar a mejorar y disfrutar cada momento con sus hijos.
“La idea fue mía pero quería buscar socios con las mismas metas. Cuando les conté a los del equipo de Fisher Price, inmediatamente vieron el valor de una app de este tipo, que va muy en línea con su filosofía de que el juego forma una parte clave del aprendizaje y que los cuidadores de los bebés también son sus primeros maestros. Por lo tanto, estábamos de acuerdo en que una herramienta que ofrezca información e ideas para estos cuidadores sería beneficioso tanto para ellos que para los niños en general”, dijo Shakira a The Associated Press.
La colombiana quien tiene dos hijos con su pareja, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, quiso que la aplicación estuviera al alcance de todos y es por esto que también tiene una versión en español, con el fin de ampliar el público y poder orientar a todo el que lo necesite.