MM RADIO | YR
4 de mayo de 2016 / 12:53 p.m.

Monterrey - La cantante se unió a la campaña “Juegaterapeuta”. Shakira quien tiene dos hijos, Milan y Sasha, junto a el futbolista Gerard Piqué; ahora más que nunca se siente solidaria frente a las campañas que ayuden a niños.

La colombiana diseñó un pañuelo para muñecos que tiene dibujados “besitos gordos y dulces” dijo la cantante, esto como forma de mandar amor a los niños que padecen cáncer.

Estos muñecos que no tienen cabello están disponibles hace algún tiempo en varias tiendas de Europa, también se pueden comprar mediante Amazon y cuestan 11 euros. El dinero recolectado se usará para financiar tratamientos oncológicos y proyectos que tengan el mismo fin.

Por otro lado también se sumó a la campaña Alejandro Sanz, gracias a la unión de estos artistas la campaña de los “Baby pelones” (como se llaman los muñecos), ha tomado popularidad.

Desde noviembre de 2014 a la fecha se han vendido alrededor de 250.000 muñecos en tiendas de España, pero espera que la cifra se duplique gracias a la colaboración de estos artistas. Además de que es probable que la pareja de la colombiana, Gerard Piqué, también se sume a la campaña.