mm radio / vila
31 de marzo de 2016 / 01:24 p.m.

Ya 21 años de la partida de una mujer excelente y con mucho talento, 21 años de que la música sufrió un gran luto junto con todos los miles de seguidores que con gusto seguían su música. Selena Quintanilla, siempre te recordaremos con mucho cariño y aprecio por tu excelente entrega en la carrera musical.

Los primeros pasos de Selena como intérprete se remontan a la su infancia cuando su padre, quien dirigía un restaurante en el cual hacia que sus hermanos actuaran, es así como nació Selena y los Dinos. En 1989 surge el sello latino EMI, su presidente llamado Behar la ve y decide contratarla, lanzando los temas “Conmigo”, “Entre a mi mundo”, “Live”, etc.

El éxito de la “Reina del Tex Mex” se rompió cuando Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, la asesinó por motivos económicos. La cantante confió en ella para que dirigiera algunas de sus tiendas, la presunta la había estado estafando, por lo cual Selena se dirigía a hablar con ella cara a cara, pero la visita fue devastadora recibiendo un disparo por la espalda.

Su legado musical sigue traspasando fronteras y seguirá vigente sobre las nuevas generaciones pues su talento no se olvida, sus fotos y videos dejan un buen sabor de boca para el pueblo mexicano por canciones tan conocidas como “No me queda más”, “Como la flor”, “Amor prohibido” y muchos más éxitos.