MM DIGITAL
24 de septiembre de 2015 / 12:09 p.m.

Monterrey - La banda de Glasgow, Simple Minds, anuncian dos nuevos lanzamientos: la re-edición de lujo del álbum “Once Upon a Time” y la caja “The Vinyl Collection 1979-1984”.

“The Vinyl Collection 1979-1984” se espera sea publicada el 30 de octubre, en edición limitada. ¿Qué es lo que podemos esperar de esta caja de lujo? Para empezar el material en vinilo de todos los álbumes de Simple Minds publicados entre 1979 y 1984, remasterizados en Abbey Road: “Life In A Day”, “Real To Real Cacophony”, “Empires And Dance”, “Sons And Fascination”, “Sister Feelings Call”, “New Gold Dream (81-82-83-84)” y “Sparkle In The Rain”. Los veremos con el arte original y aparte contiene descarga digital.

En cuanto a la re-edición de “Once Upon a Time” que fue el séptimo álbum de estudio de la banda británica y “supuso un aumento de la popularidad que recientemente había conseguido con ‘Don’t You (Forget About Me)’ que apareció en la banda sonora de la película ‘The Breakfast Club’ y que fue número 1 en Estados Unidos. Sin embargo, para mal de muchos fans el grupo deliberadamente dejó esta canción fuera del álbum debido a su reticencia a grabarla.

Los cuatro singles fueron ‘Alive and Kicking’, ‘All the Things She Said’, ‘Sanctify Yourself’, ‘Ghost Dancing’.
 Tendrán una edición Superdeluxe que consta de 5 CDs + DVD con el álbum original remasterizado, remezclas, caras b, tomas alternativas, el audio del concierto ‘Live In The City Of Light’ y en el DVD mezcla 5.1, mezcla estéreo en alta resolución y los vídeos promo originales”. A partir del 4 de diciembre estará disponible en una caja “Superdeluxe” de 5 CDs + DVD, doble CD “Deluxe”, CD estándar, LP, Blu-ray audio, y descarga digital.