MM RADIO | BDRL
28 de junio de 2016 / 11:19 a.m.

Monterrey- La sociedad va cambiando día con día, la tecnología nos pasa por encima y las nuevas formas de comunicarnos evolucionan.

Las nuevas generaciones no sabrán lo que era pedirle a tu amigo que le sacara el numero telefónico a la chica que te gustaba para mandarle un mensaje de texto, o aun más viejo, los recaditos en clase...

Los Millenials solo conocen lo que es mandarse indirectas por redes sociales, y pensábamos que Facebook era la aplicación ideal para darle indirectas a tu "crush" para que te voleara a ver, pues según la experta en relaciones Laurel House, asegura que Snapchat es una plataforma ideal para encontrar pareja.

En un estudio realizado en el 2015, las personas determinaron que el propósito principal de la aplicación del fantasmita eran más que nada los “intereses amorosos", mientras que, por ejemplo, Facebook, estaba más centrado en mantener contacto con tus amigos.

En conversación con Maschable, Laure contó que la ventaja de los Snaps en materia del amor va referida a la medición, esto es por que la aplicación te da absolutamente todo el registro de tu contenido, quien lo vio, si le tomaron screenshot, etc.

No estoy segura si alguien en la vida real que se da cuenta. Puede que no sean conscientes de las miradas de reojo que una persona lanza a otra. Pero en Snapchat, no hay escondite. Independientemente de si es interpretado como un “like”, tu sabes que lo miro”.

¿Qué opinas?, ¿Qué propósito le das tú ésta aplicación?