iván castañeda
24 de junio de 2015 / 10:30 a.m.

México - Sofía Vergara no se ve en otro género que no sea la comedia, al menos durante los próximos años, pues aseguró que le encanta reírse y pasarla bien con sus compañeros colegas.

"Me encanta la comedia, me sale muy natural porque siempre tengo familiares que tienen muy buen humor. Nunca pensé que iba trabajar en esto, pero lo disfruto mucho, es muy rico reírse todo el día y después ir a casa.

"Yo me imagino que ha de ser horrible esas películas donde están llorando, ha de ser mucho desgaste y horrible. Si me proponen algo, pues de pronto lo haré, pero no es algo que me quite el sueño, tengo varios años de contrato con 'Modern Family' haciendo comedia, así que tengo que seguir", comentó Sofía Vergara, en conferencia de prensa.

Además de 'Modern Family', la actriz colombiana participó junto a Reese Witherspoon en la película 'Dos locas en fuga', la cual se estrena este viernes; destacó la buena relación entre ellas y dijo que del set de filmación surgió una amistad.

"Nos llevamos muy bien desde el comienzo, encontramos que teníamos mucha química y se dieron situaciones chistosas porque nos la estábamos pasando bien, fue una filmación difícil porque estuvimos dos meses en el calor de New Orleands y tuvimos que saltar, brincar, disparar, manejar, pero siempre estábamos contentas y eso se puede ver en la película", expresó.

Reese Witherspoon y Sofía Vergara están en México para promocionar la película 'Dos locas en fuga'; ayer por la noche estuvieron en la alfombra roja de la premier, la cual se llevó en Plaza Carso.