MM RADIO| JM 
12 de septiembre de 2016 / 12:28 p.m.

Monterrey- Vadhir Derbez declaró que aunque no dejará de actuar, ahora se enfocará en la música y sin ayuda económica de su padre Eugenio Derbez, por lo que en su primer álbum musical lo hizo de manera independiente y pensando en un futuro cantar en inglés y dar temas a cine o series de televisión.

Ayer dio a conocer al público en Plaza Perisur su primer material discográfico, además ofreció una rueda de prensa en el cual mencionó los por menores de este álbum “Homónimo”, con el que dijo sorprendió a sus padres. También mencionó que realizó este sueño de manera independiente y que su padre no invirtió en su producción musical. Con 25 años de edad, el intérprete dijo que si antes no se había animado a cantar, es porque su familia siempre abundó en el terreno de la actuación y por eso lo había pospuesto. “En ese tiempo aproveché que sé tocar el piano para componer canciones de amor y desamor” concluyó Vadhir.

Para darse a conocer estará como artista invitado, en la gira de Carlos Rivera y continuará con la grabación de la serie “Entre correr y vivir”.