MM RADIO / OGS 
29 de marzo de 2016 / 06:50 p.m.

Monterrey – En inicios de este año la empresa inició rumores del interés de SoundCloud por formar un nuevo servicio y ya lo confirmó, el día hoy ha hecho público los primeros adelantos del servicio que nos ofrecerá.

Se trata de SoundCloud Go, el cual tendrá un costo de $9.99 dólares al mes para los usuarios Android y de $12.99 para los usuarios iOS. Hasta el momento el servicio se ofrece exclusivamente en Estados Unidos, pero las intenciones de la compañía es expandirse por más países, así que cabe la posibilidad de que México este contemplado.

SoundCloud llegó a acuerdos con grandes sellos discográficas como Warner, Sony, y Universal para lograr transmitir un catálogo amplio de música, por el momento cuentan con cerca de 15 millones canciones, que es la mitad de lo que hay en sus fuertes competidores: Spotify, Apple Music y Tidal.

Ahora bien, ¿Por qué resulta interesante esta aplicación? En primer plano, SoundCloud es uno de los sitios más utilizados por los artistas independientes, cuenta con un extenso material exclusivo, lo que ampliaría nuestra biblioteca de posibilidades que no tiene los demás servicios streaming.

SoundCloudGO