MM RADIO | BDRL
14 de julio de 2016 / 11:20 a.m.

Monterrey- El vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, dijo estar muy preocupado por el estado de salud de su compañero de banda, Joe Perry, quien el pasado domingo 10 de junio, sufriera un ataque al corazón mientras se presentaba con su proyecto Hollywood Vampires

En una entrevista para Billboard, el cantante dice estar “muy preocupado. No dicen nada, salvo que se está recuperando, está muy bien, se desmayó, agotamiento… Pero yo conozco a mi hermano. Es casi el único tipo que es tan apasionado por su arte como yo. Siempre me está pidiendo que hagamos tres, cuatro conciertos seguidos, y no puedo. Me fundiría la voz. Yo sé cómo mantener mi carrera, mi salud, y Joe es apasionado. No creo que él sepa cuánto. Creo que lo están sobreexplotando. Están haciendo como ocho o nueve conciertos seguidos en los que se gastan muchas energías. Ya no es joven”.

Según las redes sociales del guitarrista, se está recuperando satisfactoriamente, pero por lo pronto, no estará en la gira con su grupo alternativo que tiene en conjunto con Alice Cooper y Johnny Depp.